WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Enero 2021
| | |

Celebran el Día del Adulto Mayor con la Dinamita

Original Sonora Dinamita. Foto: ‏ @CriterioHidalgo

Original Sonora Dinamita. Foto: ‏ @CriterioHidalgo

28 de Agosto 2017

Por más de dos horas, la agrupación festejó a los invitados

Al ritmo de “Escándalo”, “Mil horas” y “La cumbia barulera”, entre otros temas, la Original Sonora Dinamita puso a bailar a por lo menos 900 beneficiarios de 33 instituciones de asistencia privada que asistieron a la celebración del Día del Adulto Mayor.

Durante más de dos horas la agrupación festejó a los invitados reunidos en el Lienzo Charro de Constituyentes, donde también se les ofreció un desayuno con fruta, chilaquiles a la pibil, crepas de flor de calabaza, jugo de naranja, bizcochos, chocolate y café, así como un enorme pastel.

En la celebración también se cantaron “Las Mañanitas” y se otorgaron reconocimientos a 12 personas que cumplieron 100 años o más, se dio a conocer en un comunicado.

La Original Sonora Dinamita participó en la celebración organizada por la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, las fundaciones CIE, Telefónica y del Dr. Simi, así como Kelly Services y la empresa Banquetes Mayita.

La Fundación CIE ha organizado desde hace una docena de años un banquete-baile para honrar a las personas mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad, en esta ocasión con la participación de la Original Sonora Dinamita.

Te sugerimos:

Las primeras damas que ha tenido la #CDMX 

Los memes de la pelea Mayweather vs  #McGregor

Roció de gasolina a una empleada para poder robar

 

LAF

Más notas sobre