Festival de jazz recibirá a Bob Dylan

Participarán músicos de 17 países
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

En el 375 aniversario de la fundación de Montreal, los festejos no paran y la edición 38 del Festival Internacional de Jazz (FIJM) se prepara para recibir al legendario músico, cantautor y poeta estadounidense Bob Dylan, quien se presentará con su banda el 30 de junio en el Centro Bell.

Dylan, Premio Nobel de Literatura 2016, también tendrá una aparición el 2 de julio en el club Finjan, de Montreal, donde tocó en 1962 por 12 dólares y un lugar para quedarse durante un par de semanas antes de volver a Nueva York, según revela el propietario del bar, Shimon Ash.

De acuerdo con los organizadores del encuentro, a realizarse del día 28 de junio al 8 de julio próximos, con la participación de músicos de 17 países, este fin de semana inició la preventa de boletos para el recital de Dylan y de todo el programa con boletaje.

Otros artistas invitados a la edición son el icónico grupo de rock progresivo King Crimson, Pink Martini, los maestros de bamboleo flamenco, salsa y pop The Gypsy Kings, y Buika, entre otros.

Músicos de Noruega, Brasil, Armenia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Cuba, Mali, Nigeria, Japón, Corea del Sur, Argentina y Canadá serán los protagonistas de 11 días y noches de descubrimiento continuo por territorios melódicos que van del jazz al blues, el folk, el rock, el pop, la música electrónica y la del mundo.

El programa “in door” completo, la agenda de conciertos, las salas, reservaciones y compra de boletos pueden ser consultados en la página del festival montrealjazzfest.com. En tanto que el listado completo de los espectáculos al aire libre será dado a conocer el próximo 30 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Arrestan a Luis Miguel en California

J. K. Rowling pide disculpas por matar a Snape

La selfie de Kylie Jenner que rompió Internet

JCA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil