Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festival Marvin ofrecerá música de bandas nuevas y de culto

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

* El encuentro será los días 16, 17 y 18 de mayo en el Circuito Condesa–Roma

Por Elizabeth Escobar Lima

México, 6 Feb (Notimex).- Con un concepto innovador que presentará a más de 50 bandas nuevas y de culto llega la novena edición del Festival Marvin, que promete hacer pasar al público una experiencia inolvidable, llena de diversión, con Wire, Lydia Lunch y Damo Suzuki como headliners.

“La idea es que la mayoría de las bandas sean un poco desconocidas, son bandas nuevas que tienen mucho que decir y que queremos impulsar para que las escuchen. Hay bandas de culto que han hecho y siguen haciendo música, tienen 40 años en el escenario y han pasado de generación en generación”, comentó Cecilia Velasco, organizadora del encuentro, en entrevista con Notimex.

El festival que celebra su novena edición regresa nuevamente para apoderarse de las colonias Roma y Condesa, en la Ciudad de México, donde se instalaran 10 escenarios en bares de la zona, incluyendo uno en el Parque España.

“Tenemos un turibús y camionetas para que la gente se pueda subir, en el Parque España tendremos un escenario gratuito para los que quieran asistir. La experiencia tiene que ser una sensación diferente a las ediciones pasadas del festival”, destacó Velasco.

Aseguró que han mejorado todos los lugares donde las jornadas se llevarán a cabo para que los asistentes disfruten de una mejor experiencia. “Queremos que vengan a disfrutar de la ciudad, de los bares, de los restaurantes alrededor, es un festival tan libre como uno quiera usarlo”.

La banda británica de punk–rock Wire, la estadunidense Lydia Lunch y el cantante japonés Damo Suzuki figuran como principales del encuentro, quienes compatirán escenario con más de 50 bandas nacionales e internacionales.

Entre ellas figuran Cala Vento, Krupoviesa, Sunflower Bean, Kings of the beach, Bottlecap, Carca, The Bunyans, Ramos dual, Tigers jaw, Arizona baby, Miltron James, Louta, Verdor, Andrea Lacoste, Pedrina, Homero III, Colores Santos, Mar Abreu, Barbott, Drims, El meister, Eleanor Friedberger y Dani Bander.

También habrá “shows” de stand up comedy en los que participarán Alexa Zwart, Carlos Chiken, Cris Contreras, Gaby Llanas, Gaby Navarro, Germán Gallardo, Guy Trejo, Jaime Betrón y Tristan Lucas, así como conferencias y talleres.

Como un anexo especial se abrirá una convocatoria al público para que su banda pueda participar. Sólo se abrirá el espacio a cinco o seis para que puedan mostrar su música y sean escuchadas por miles de personas. El año pasado se inscribieron más de mil y se espera lo mismo en este año.

Durante la entrevista, la organizadora comentó que los espacios donde se darán las presentaciones son muy seguros y que el objetivo es que la gente se divierta.

“La delegación siempre nos apoya, siempre hay cierto número de policías, este es nuestro noveno año haciendo esto y todo ha estado siempre bien, la gente es muy responsable. Claro que existen las recomendaciones de que en la calle no se puede tomar y el evento es para mayores de edad, porque se ingresa a bares”.

La novena edición del Festival Marvin se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo en el Circuito Condesa–Roma.

 

 

NTX/EEL/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Denuncia exgobernador irregularidades en proceso para dirige [Leer más]

Vaticano expulsa a ex cardenal McCarrick por abuso sexual [Leer más]

Vadhir Derbez festeja su cumpleaños en grande [Leer más]

Banda Queen tocará en la ceremonia de los Premios Oscar [Leer más]

Recomendados