Festival SXSW es cancelado por coronavirus

Netflix, Apple y Amazon ya habían suspendido su participación.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de un comunicado, el festival cultural South by Southwest en Austin, Texas (SXSW) anunció que sería cancelado por instrucciones de seguridad, tras el brote de coronavirus. 

“La ciudad de Austin ha cancelado las fechas de marzo para SXSW y SXSW EDU. SXSW seguirá fielmente las instrucciones de la ciudad”.

SXSW mencionó que la noticia era muy triste, pero el ‘show debía debe continuar’.

“Estamos devastados de compartir esta noticia con ustedes. “El show debe continuar” está en nuestro ADN, y esta es la primera vez en 34 años que el evento de marzo no tendrá lugar. Ahora estamos trabajando en las ramificaciones de esta situación sin precedentes”.

El comunicado de SXSW finalizó mencionando “seguimos esforzándonos por alcanzar nuestro propósito: ayudar a las personas creativas a alcanzar sus objetivos”.

“Continuaremos trabajando arduamente para brindarle los eventos únicos que ama. Aunque es cierto que nuestro evento de marzo de 2020 ya no se llevará a cabo de la manera que pretendíamos, seguimos esforzándonos por alcanzar nuestro propósito: ayudar a las personas creativas a alcanzar sus objetivos”.

El alcalde de Austin, Steve Adler, dijo en una conferencia de prensa que la ciudad declaró el desastre en respuesta al coronavirus, y que había “emitido una orden que cancela efectivamente South by Southwest para este año”.

Netflix, Apple y Amazon ya habían suspendido su participación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil