Fey sale de la gira 90’s Pop Tour ¿por pleito con Ari Borovoy?

La cantante dejó la gira 90's Pop Tour
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A través de BoBo producciones, Ari Borovoy reunió a muchos cantantes que en los 90 fueron un éxito total, la idea fue tan bien recibida por el público que los conciertos con llenos totales lo avalan.

Sin embargo, tras el contundente éxito que esta gira le ha traído a artistas que al parecer habían quedado en el olvido como Litzy, JNS, Caló no dejó muy convencida a Fey, quien formaba parte de esta serie de conciertos, pues decidió terminar su relación laboral con la oficina de representación dirigida por el OV7.

La noticia fue dada por el programa De primera mano, sin embargo, se desconoce cuáles fueron las verdaderas razones de la separación de la intérprete pop.

Oscar Schwebel, quien también forma parte de Ov7 y de la gira, habló respecto a los rumores de un posible conflicto entre Ari y Fey.

Sigue leyendo:

Fey enciende Instagram con sus curvas en bikini

Así ha cambiado Fey a través de los años

 Fey se renueva para los millennials

“La verdad mi onda es con Ov7, entonces lo que sucede adentro de la oficina de BoBo, pues yo no estoy como muy involucrado la verdad yo nada más pertenezco a Ov7 y no sé cómo es el manejo con sus otros artistas”.

Sin embargo, el cantante no escatimó palabras para halagar el trabajo de Fey como artista.

“Lo que si puedo decir es que es una profesional en el amplio sentido de la palabra, es una fregonaza, le gusta tener todo a detalle, le gusta ensayar muchísima, le gusta que salgan bien las cosas… Fey estuvo muy comprometido desde el principio”.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil