WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 01 de Diciembre 2020
| | |

Fidel Nadal, de vuelta a México

Fidel Nadal. Foto: Cuartoscuro

Fidel Nadal. Foto: Cuartoscuro

25 de Mayo 2017

Se presentará en la CDMX, Oaxaca y Monterrey

AUTOR: ALBERTO GARCÍA ARRIOLA

El próximo 11 de junio, en la Carpa Astros, se llevará a cabo el festival de cultura argentina De Vos a Voz, en donde los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía, cultura y todo tipo de expresiones artísticas del país sudamericano.

En este evento, el plato fuerte será la presentación de Fidel Nadal, quien regresa con una serie de presentaciones en diversos festivales alrededor de nuestro país.

En entrevista exclusiva para CAPITALMEDIA, el músico argentino dijo sentirse contento por la invitación para presentarse en este tipo de eventos.

“Es algo extraordinario, dar a conocer un poco de mi país y al mismo tiempo presentar algunos temas de mi nuevo material Tek a Ship”.

Su nueva producción fue grabada totalmente en Jamaica, lugar donde nació el reggae.

“Fue algo muy interesante, además tuve el honor de que me acompañarán a grabar Ronald “Nambo” Robinson y Dean Fraser, trombonista y saxofonista de Bob Marley, respectivamente. Eso le dio un toque especial a esta nueva producción”.

Nadal aseguró que le guarda un cariño muy especial a México, país que lo acogió cálidamente desde la primera vez que vino con Todos tus Muertos.

“La primera vez vine fue en 1993, con Todos tus Muertos y quedé gratamente sorprendido, son un público muy especial, te hacen sentir como en casa, y me di cuenta que había mucho por hacer, mucho terreno fértil y cada año teníamos presentaciones a reventar”.

Antes de arribar a la Ciudad de México, Fidel Nadal se presentará el 3 de junio en el Festival de Cultura y Reggae Ayuuk Jaay, en Oaxaca.

Destaca la presentación que hará en el Machaca Fest, el 17 de junio en donde se presentará con Todos tus Muertos.

“Tengo planeado regresar a México con mi gira, dejar de lado los festivales y tocar dos o tres horas para mi gente, aún no tengo fecha tentativa, pero será pronto”, finalizó el argentino.

PRESENTACIONES

9 junio en Zumpango

10 junio en Saltillo

11 junio en CDMX

17 junio Monterrey

FF

Más notas sobre