Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Filarmónica de las Artes reactivará la "fiebre de sábado por la noche "

Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- La Orquesta Filarmónica de las Artes hará vivir una “fiebre de sábado por la noche” con sus presentaciones los días 22 y 23 de marzo con los grandes éxitos de la música disco de los años 70 y 80 en formato sinfónico.

La idea es hacer que el espectador baile y se sienta parte del espectáculo, la filarmónica interpretará temas de Donna Summer, Gloria Gaynor, Lipps Inc., Earth, Wind & Fire, Bee Gees, entre otros.

Los conciertos tendrán una mezcla de grupo y orquesta que permitirá tener lo mejor de ambos mundos, aderezado con las voces de Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín, Daniel Páez, Juan Pablo Ruiz, Larissa Urbina y Omar Olvera.

Entre los músicos invitados se encuentran Bianca García, Ilse Mares, Sebastián Quezada y Yolanda Moreno, todo mezclado y armonizado por el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA).

“Esperamos que para 2019 se cumplan todas las metas y las expectativas del público, los invitamos a estar pendientes de lo que iremos haciendo, habrá muchas sorpresas y grandes programas. Presentaremos por trimestres la programación, para que las personas se enteren y escojan a qué espectáculo quieren asistir”, indicó Vélez Godoy

“Fiebre de Disco Sinfónico” es una coproducción de la Filarmónica de las Artes y de Dunkel Arts a cargo de Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez con la Dirección de Escena a cargo de Omar Olvera.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 22 y el sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC.

 

NTX/VGV/LMC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Federación trabaja en atraer empresas norteamericanas de Chi [Leer más]

Thomas Tuchel admite que Neymar y Kylian Mbappé pueden salir [Leer más]

Burocracia pedirá aumento y dará "pruebas" de qué pasa en Se [Leer más]

Sin apoyo de oposición, Comisión de diputados avala Plan de [Leer más]

Recomendados