Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Filme "La Desaparición de las Luciérnagas", una visión divertida de la juventud

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

 

México, 13 Mar (Notimex).- En el marco de la Semana de Cine Canadiense que se presentará en el Cinepolis Diana, del 29 de marzo al 5 de abril, será proyectada la cinta “La desaparición de las Luciérnagas” dirigida por Sébastien Pilote.

Se trata de un filme que ofrece una visión original y divertida sobre la juventud actual al relatar la historia de Léonie, una joven que está a punto de terminar la escuela secundaria en una pequeña ciudad industrial de Quebec.

La adolescente vive con su madre y su padrastro a quien responsabiliza del exilio de su padre, el líder derrotado de un sindicato local, y tiene el sueño de salir de su pueblo, ya que tiene un sentimiento de odio hacia todo mundo.

Léonie sueña con escapar y es entonces cuando conoce a Steve, un profesor de guitarra mucho mayor que ella y que vive en el sótano de la casa de su madre.

Ella tratará de definirse como un individuo y de encontrar su camino al ritmo de algunas lecciones de guitarra, aunque enfrenta una difícil situación por no tener una buena relación con su madre y mucho menos con su padrastro.

Su madre es una mujer de carácter fuerte y que busca dirigir la vida de su hija, quien es rebelde y no se deja de nadie, lo que la lleva a odiar a todos los que están cerca de ella.

NTX/JRN/MTG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Todavía hay heridas abiertas: AMLO sobre la conquista [Leer más]

Secretaría de Turismo destaca valor del capital humano en el [Leer más]

Técnico Scaloni asegura que Lionel Messi estará en Copa Amér [Leer más]

Yeol Eum Son interpretará a Mozart en el Festival del Centro [Leer más]

Recomendados