Capital México

Show

Foo Fighters presenta concierto en Youtube

Foo Fighters está más activo que nunca. Entre las historias personales de Dave Grohl en Instagram, el cover de Times Like These interpretado por Dua Lipa, Chris Martin y más en el Live Lounge más grande en la historia de la BBC, ahora Foo Fighters no da otro gran regalo.

Las bandas de rock más grandes están ayudando a pasar la cuarentena de la manera más llevadera posible. Radiohead, Metallica, Pink Floyd y ahora Foo Fighters son parte de la oleada que ha liberado algunos de sus conciertos más legendarios en Youtube.

 

Dave Grohl y compañía transmitirán su legendario concierto de 2006, Live in Hyde Park, en su cuenta de Youtube este viernes a las 12 p.m. (hora de la Ciudad de México).

Los músicos emergentes han sido profundamente afectados por la crisis económica provocada por el COVID-19, por lo que la banda ha creado una campaña para ayudar a todos los artistas que puedan. Solamente en su página de Youtube, han logrado recaudar más de 5 mil dólares, y claro que este concierto es parte del esfuerzo por hacer crecer ese fondo y ayudar a preservar el arte que más nos ha ayudado en estos tiempos de crisis.

https://www.youtube.com/watch?v=A8z6rbmx7Mg&feature=emb_title

El concierto de Hyde Park es legendario no sólo por ser parte del tour del disco In Your Honor, sino porque fue cuando Lemmy de Motörhead, Queens of the Stone Age y hasta integrantes de Queen subieron al escenario (no te puedes perder el encore con covers de We Will Rock You Tie Your Mother Down).

Salir de la versión móvil