Fotos y videos de lo mejor del Vive Latino

Una de las novedades fue el lanzamiento de la publicación digital #FanzineVL
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El Vive Latino 2018 dejó un grato sabor de boca para todos los melómanos y una de las novedades para esta edición fue el lanzamiento de #FanzineVL, una publicación digital que agrupa diferentes contenidos, en especial para los melómanos mexicanos.

En este espacio, se encuentran desde las tradicionales entrevistas, biografías de las bandas, recomendaciones, columnas, infografías, experiencias, además de contendido exclusivo; este fanzine será semanal y podrá ser visto por todas las plataformas oficiales del festival.

Pero hagamos un recorrido por las principales presentaciones en el Foro Sol:

Panteón Rococó arma la fiesta

Después de cinco años de ausencia, el grupo mexicano Panteón Rococó regresó al escenario principal del festival Vive Latino para armar una fiesta en grande, en donde todos bailaron sin parar.

Molotov y Titán cerraron el primer día

La banda mexicana Molotov cerró las actividades en el escenario principal del Festival Vive Latino 2018, que tuvo la asistencia de 75 mil personas, quienes durante la primera jornada gozaron de un amplio abanico de actividades.

Hay un Nosotros pide seguir apoyando a damnificados

Los artistas que forman parte del concepto Hay un Nosotros, el cual surgió para recaudar fondos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado, se presentó la tarde de este domingo en el Vive Latino.

“Es un honor entre nosotros estar con ustedes, gracias por venir y hacernos compañía para una causa tan importante para nuestro país, pero sobre todo para nuestra ciudad”, expresó Ely Guerra, quien junto con Denise Gutiérrez fue la más ovacionada por los jóvenes que coreaban su nombre cada que daba cuenta de su voz.

“Queremos agradecerles por pensar en nuestros hermanos más necesitados, este festival es una plataforma para ayudarlos, vamos con todo, hay gente que aún nos necesita, gracias Vive Latino por abrir la puerta”, añadió Ely Guerra.

Los Kchiporros ponen a bailar a ska

Los Kchiporros pusieron a bailar a los asistentes del escenario Doritos, del Festival Vive Latino, el cual lució completamente lleno principalmente por jóvenes, que disfrutaron del ritmo de su ska y reggae, directo desde Paraguay.

Godwana llena de reggae el escenario

La banda chilena de reggae Gondwana se presentó en el escenario principal del Festival Vive Latino, para demostrar por qué es una de las favoritas de este género, la cual fue muy aplaudida la tarde de este domingo en el Foro Sol.

Cuca y La Gusana Ciega, con amplia convocatoria

La banda mexicana Cuca conquistó el Foro Sol este domingo durante la segunda jornada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2018, con un recorrido por sus éxitos. También cantó La Gusana Ciega, quien también convocó a un gran número de personas con su rock alternativo.

Pericos invitan a Carla Morrison y Dr. Shenka

El grupo argentino Los Pericos tuvo como invitada de lujo a la cantante mexicana Carla Morrison. De sorpresa también llegó el cantante Dr. Shenka, líder del grupo Panteón Rococó.

Banda La Lupita canta con María Barracuda

El grupo La Lupita, un clásico del rock mexicano, estuvo presente este domingo en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2018, en donde cautivó a miles de asistentes con sus éxitos.

La sorpresa del recital fue cuando invitaron al escenario a su invitada, la cantante y compositora María Barracuda, integrante del grupo Jotdog y del concepto Rock en tu idioma sinfónico, volumen dos.

Banda San Pascualito Rey reconoce a sus seguidores

El grupo de rock San Pascualito Rey se presentó en la plataforma Escena Indio, en donde interpretó temas como “Nos tragamos”, “Te voy a dormir” y “Caemos o volamos”.

dgp

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil