WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

Así bajó de peso Precious

La actriz sacará un libro donde contará su historia. Foto: Instagram/gabby3shabby.

La actriz sacará un libro donde contará su historia. Foto: Instagram/gabby3shabby.

10 de Marzo 2017

Gabourey Sidibe no ha querido revelar cuántos kilos perdió

Después de volverse famosa tras su participación en la cinta ‘Precious’, la actriz Gabourey Sidibe se convirtió en el blanco perfecto de críticas y burlas debido a su sobrepeso. Tras esto, decidió cambiar su vida y perder algunos kilos.

Hace unas semanas, subió una foto en donde se nota que bajó de peso considerablemente y gracias a que se animó a someterse a una cirugía de estómago.


La revista People dio a conocer algunos fragmentos del libro ‘This Is Just My Face: Try Not to Stare‘ (publicación que está apunto de salir a la venta en Estados Unidos) donde la actriz hace varias confesiones, una de ellas que la operación no fue un camino fácil fue con lo único que pudo lograrlo, pues ya llevaba 10 años intentándolo.

“Mi doctor dijo que me cortarían el estómago por la mitad. Este procedimiento limitaría mi ganas y capacidad para comer. Mi cerebro también cambiaría y querría comer más sano”.

Con la ayuda de una nutrióloga y un entrenador profesional ha podido mantenerse fiel a su compromiso de llevar una vida más sana.
Hasta el momento, la actriz no ha querido revelar cuantos kilos ha perdido en el proceso.

“Tardé años en darme cuenta de que con lo que nací es hermoso. No me operé para ser bella, lo hice para caminar con tacones y ser más ágil”.

“No hay nada feo en mí. Si alguien trata de convencerme de lo contrario está perdiendo el tiempo. Si me hubiese tratado mejor antes, no habría perdido tantos años odiándome a mí misma”.

AG

También lee: ¿Qué ha sido de las protagonistas de Buffy?

Aracely Arámbula habla de su romance con Luimi

La teoría de Cepillín sobre Juan Gabriel

Más notas sobre