WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Gabriel Soto está en busca del nuevo Saúl “El Canelo” Álvarez

Foto vía instagram: @gabrielsoto

Foto vía instagram: @gabrielsoto

05 de Mayo 2019

Torneo se llevará acabo en el barrio de Tepito

Mediante una serie de torneos amateur que tendrán lugar en el barrio de Tepito, El actor mexicano, Gabriel Soto, está buscando al nuevo Saúl “El Canelo” Álvarez.

El torneo denominado “Cuna de campeones” ya tiene todo listo para comenzar y será apoyado por su fundación “No tires la toalla” junto con el actor Agustín Arana.

Gabriel Soto, destacó que el objetivo de realizar este tipo de torneos es ayudar a los jóvenes para encaminarlos hacia algo positivo, con la esperanza de que en algún momento nazca un nuevo campeón de la altura de “El Canelo” Álvarez.

Actualmente tiene entrenando a dos jóvenes: Uno de nombre Oscar Duarte, quien se encuentra entrenando en Estados Unidos, que además de ser un gran prospecto, ésta firmado con la empresa promotora Golden Boy Promotions, que es propiedad del exboxeador Oscar de la Hoya.

El otro boxeador de nombre Jorge “Estruendo” Sánchez, tiene en su carrera 17 peleas ganadas y una perdida. A Jorge, lo sacaron de las peleas amateur para impulsarlo en lo profesional y es apoyado por el actor desde hace 5 años.

Aún no se sabe cuando dará inicio de manera oficial el torneo “Cuna de campeones”, pero se sabe que el barrio de Tepito ha sido el lugar de donde han salido grandes deportistas como Raúl “El ratón” Macías y Carlos “Cañas” Zarate, entre otros.

 

Encuentra más notas sobre