WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Enero 2021
| | |

Así reaccionó Gabriel Soto al no ser papá de Matías

El actor aclaró que no tuvo nada que ver con Marjorie de Sousa. Foto: Instagram/gabrielsoto

El actor aclaró que no tuvo nada que ver con Marjorie de Sousa. Foto: Instagram/gabrielsoto

19 de Enero 2018

Festejó el resultado de la prueba de ADN que se le realizó al hijo de Marjorie de Sousa

Luego de que se revelara el resultado de paternidad entre Julián Gil y el pequeño Matías Gregorio, el galán de telenovelas Gabriel Soto, alzó la voz en sus redes sociales, donde una vez más defendió su postura y aseguró que no tuvo nada que ver con la también actriz, Marjorie de Sousa, tal y como se especuló por mucho tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió en una imagen la confirmación que hizo Julián Gil en su cuenta de Twitter este viernes para dar a conocer su paternidad del pequeño Matías.

Respuesta Gabriel Soto. Foto: Captura de pantalla, Instagram.

En el mensaje que acompaña a la imagen compartida, se puede leer el enojo de Gabriel Soto por haberlo difamado, no solo a él, sino que también a su familia sin importar el daño que a su vida y a su matrimonio trajo con sigo esta delicada acusación sin fundamento.

Hay que recordar que Gabriel Soto fue asediado por una serie de rumores, los cuales lo involucraban en el pleito legal y mediático entre Julián Gil y Marjorie, mismos que representaron un duro golpe en la imagen pública del actor, a pesar de que él siempre sostuviera que nunca tuvo nada que ver con la señora Marjorie de Sousa.

Por su parte Julián Gil se reencontró con su hijo el pasado 4 de enero, cuando acudieron ante las autoridades de la Ciudad de México para que les tomaran las muestras de saliva y sangre, las cuales después confirmarían mediante una prueba de ADN, que el pequeño Matías Gregorio es hijo del actor argentino.

 

Te puede interesar: 

LAF

 

 

 

 

Más notas sobre