Así reaccionó Soto sobre su supuesta paternidad

El actor aseguró que las especulaciones son estupideces
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos meses surgieron varios rumores en los medios de comunicación mexicanos que apuntan a que Gabriel Soto podría ser el verdadero padre del primogénito de Marjorie de Sousa.

El programa Suelta la Sopa entrevistó al actor sobre este incómodo tema, y evidentemente molesto el actor contestó: “Lo único que voy a decir del tema es que son verdaderas m#m&d%s… Claro que me molesta . No se vengan estupideces… claro que he hablado de Geraldine es mi esposa”.

A partir del minuto 2:07:

Por otra parte, Julian Gil (ex pareja de la actriz venezolana) aseguró que por más chismes que inventen él está seguro de que el pequeño Matías es su hijo y no se hará una prueba de ADN.

No te pierdas: 

Julián Gil está cansado de las calumnias

Confirman separación de Gil y De Sousa

La primera foto del bebé de Marjorie de Sousa

La historia Marjorie de Souza y Julián Gil

Sin duda la relación entre Marjorie y Julián pasó del amor a la tensión pues desde hace días la comunicación entre ellos es nula.

Los rumores comenzaron cuando se reveló en Instagram la identidad del bebé de Marjorie, un hermoso y rubio pequeñito de ojos azules. Los cibernautas y los medios de comunicación comenzaron a especular si Matías era hijo de Julián Gil y no de Gabriel Soto, con quien se le vinculó a la actriz meses antes de su repentino embarazo.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil