www.capitalmexico.com.mx
Jueves 26 de Mayo 2022

A esto renunció Gabriel Soto cuando se divorció de Geraldine Bazán

 

El actor decidió dejarle la casa a su ex mujer y a sus hijas


Cuando Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron separarse, la pareja se vio obligada a hacer algunos cambios en sus vidas como ver quién se quedaba con la casa así como la repartición de los bienes que hicieron mientras estuvieron casados.

Gabriel decidió dejarle la casa a Geraldine para que sus hijas no tuvieran que sufrir de más este doloroso proceso.

El galán de telenovelas dijo a la revista People en Español que tras su divorcio sacrificó muchas cosas por el bienestar de sus hijas.

“Todo el mundo ve del lado de la mujer. En este caso, por mi moral, el lado que yo quiero ver bueno en mí, decidí que fuera yo el que se saliera de la casa, además les dejé el coche, sigo pagando las nanas. No iba a cambiarles el modo de vida a mis hijas por un problema de los papás”.

Sigue leyendo: 

Geraldine Bazán e Irina Baeva en duelo de bikinis

 La historia de amor de Gabriel y Geraldine

La tercera en discordia entre Gabriel y Geraldine

Gabriel explicó que el hecho de no tener donde vivir, de andar en hoteles, de no tener sus cosas ha sido un proceso duro.

“El hecho de salir de casa, no tener tus cosas, no tener tus comodidades, buscar departamentos, estar al principio del proceso en hoteles y después encontrar un departamento no es nada sencillo”.

Sin embargo, lejos de lo material a Gabriel le duele más el hecho de no estar con sus hijas como antes.

“La parte emocional ha sido difícil, extraño mucho a mis hijas, pero el les doy tiempo de calidad. Vivimos en la misma zona, no es ni el primero ni el último matrimonio que pasa por esto y, finalmente, con respeto y con esta manera civilizada de llevar las cosas, la vida continúa”.

AG