¿Por qué Galilea despotricó contra Yuri?

La conductora dijo que las opiniones de la jarocha eran de los tiempos de la esclavitud
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras las declaraciones que Yuri dio en una entrevista para CNN en donde manifiesta su desacuerdo en que las parejas gays tengan derecho a la adopción, Galilea Montijo, durante la emisión del viernes del programa Hoy, despotricó contra las jarocha.

Gali catalogó los comentarios de Yuri como retrógradas y de los tiempos de la esclavitud donde las personas de color no podían mezclarse con las de raza blanca.

“No te da derecho a juzgar ni a dar tu opinión por más figura pública que seas, bajo tu religión, yo creo que debemos tener una apertura y respetar porque que tú tengas un gusto diferente a los demás, no quiere decir que seas un extraterrestre, eres un ser humano y tienes los derechos como cualquiera”.

Gali no fue la única famosa que criticó a Yuri, el actor Mauricio Mejía hizo lo porpio en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar, que Yuri durante la charla con el presentador Camilo Egaña manifestó su desacuerdo en que los matrimonios gays adoptaran o criaran a niños.

Sigue leyendo:

Galilea Montijo con un pie fuera de Televisa

¿Quién dijo que Galilea Montijo era una facilota?

Daniel Bisogno humilla a Galilea Montijo

“Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo sea homofóbica. No soy homofóbica. … Mi instructivo de vida dice, hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto, porque hay que practicar lo predicamos; y la biblia dice, no juzgues, porque así como juzgas serás juzgado”.

¿Estas de acuerdo o no con Yuri?

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil