WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

Galilea Montijo reaparece en Hoy y da a conocer toda su verdad

Foto @galileamontijo

Foto @galileamontijo

11 de Noviembre 2019

Gali confesó que si se realizó una cirugía, pero no fue estética.

Después de una larga ausencia en el programa matutino de “Hoy” y varios rumores que rodearon su persona, la conductora Galilea Montijo apareció frente a las cámaras para contar lo que realmente sucedió.

En el programa la famosa se sentó al lado de sus compañeros para aclarar los rumores que han surgido durante estas dos semanas, los cuales indican que su ausencia se debió a complicaciones de salud que fueron provocados por cirugías estéticas.

La conductora de 46 años confesó frente a las cámaras que si se había realizado una cirugía, pero no fue estética ya que se trató de algo que pudo haber afectado su salud.

“Me operé, pues sí un problema que tuve en la matriz y efectivamente tuve que tener reposo intente venir, intente estar aquí con ustedes, no pude y el doctor me dijo ‘se te está indicando que te tomes tu tiempo de reposo’, me tomé unos días de reposo que gracias a la producción también estuvieron siempre pendientes”, explicó Galilea.

Asimismo, dio a conocer que durante su ausencia falleció su cuñada, por lo que fueron dos días difíciles para ella.

“Pues sí efectivamente falleció mi cuñada durante esas semanas, fueron unos días pues muy tristes, por que sí efectivamente vivía con nosotros padecía de un parálisis cerebral…”, dijo.

Finalmente, aclaró otro de los rumores que sonaban respecto a su presunto divorcio a lo que respondió que está muy feliz con su esposo Fernando Reina con quien lleva varios años de casados.

TE PUEDE INTERESAR:

Filtran fotos de Galilea Montijo desde el foro de Hoy

Más notas sobre