Game of Thrones rompe récord pese a hackeo

 

Superó su propia marca


Pese haber sido saboteado el cuarto episodio de la afamada serie Game of Thrones (GOT), el programa rompió récord de audiencia con 10.2 millones de televidentes que vieron ese episodio, así lo informó Deadline.

De acuerdo con esa cifra, el cuarto capítulo superó el estreno de la séptima temporada que obtuvo 10.1 millones de audiencia y que fue emitido el pasado 16 de julio, lo cual le valió una marca al canal HBO que ya logró superar.

Hace unos días HBO informó haber sido víctima de un sabotaje y se les habían filtrado guiones y capítulos de algunas series, incluido el cuarto episodio de Game of Thrones que estaba a dos días de salir al aire.

Aunque el capítulo se pudo ver desde antes en páginas piratas de la web, los seguidores de la serie fueron fieles al canal y esperaron hasta que HBO presentara el contenido.

Los boicoteadores lograron apoderarse de 1.5 terabytes de información de la empresa y lo informaron a algunos medios a través de correo electrónico, donde señalaban que el medio que mejor pagara tendría una entrevista con ellos.

“Hola a toda la humanidad. La mayor fuga de la era del espacio cibernético está sucediendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, casi me olvido de decirlo. HBO y su ‘Game of Thrones’…… !!!!!! Tienen suerte de ser los primeros pioneros en presenciar y descargar la fuga. Disfrútenlo y difundan estas palabras. Quien lo propague mejor, tendremos una entrevista con él. HBO está cayendo”. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Miranda quiere cantar con Paquita la del Barrio

El perturbador trailer de la próxima de Aronofsky

Los 50 mejores documentales según The Guardian

JCA