WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 07 de Abril 2020
| | |

Game of Thrones tendrá última temporada en 2019

Game of Thrones, hasta 2019. Foto: Tomada de la versión impresa.

Game of Thrones, hasta 2019. Foto: Tomada de la versión impresa.

04 de Enero 2018

Los fans de la afamada serie se enteraron hasta del anuncio en redes

El año de regreso de Game of Thrones era un completo enigma para sus fans hasta este jueves, en que finalmente HBO confirmó que la popular serie basada en la obra de George R. R. Martin, volverá a la pantalla en el 2019, si bien no se ha revelado la fecha exacta de su retorno.

Por lo pronto las grabaciones de la octava temporada, la cual estará conformada por seis episodios, siguen en curso mediante una compleja logística.

En el comunicado compartido en Twitter de Games of Thrones, se puede leer lo siguiente:

“La serie épica de fantasía Game of Thrones regresará para su temporada de seis episodios, octava y final en 2019.

David Benioff y D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de la nueva temporada. Los escritores de la nueva temporada son David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Los productores ejecutivos de la serie son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Los productores co-ejecutivos son Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin”.

La noticia ha sorprendido a los fans de GOT, pues la información fue corroborada por un alto ejecutivo del canal, Casey Bloys, quien dio a entender que en 2017, la temporada todavía no se había escrito.

Anteriormente la actriz Sophie Turner, quien interpreta al personaje Sansa Stark, también dijo que la serie volvería en 2019.

El final de Game of Thrones ya se encuentra listo y fue filmado en Europa. Cabe señalar que este 2018, si bien no habrá serie, HBO lanzará nuevos episodios de Westworld, la serie de ciencia ficción con la que, de momento, busca llenar el vacío que deja la historia de guerra y dragones.

Con el final de Game of Thrones, es inminente que HBO prepara spin-off, series ambientadas en el mismo mundo, pero años antes de iniciarse la llamada Guerra de los cinco reyes.

Material para adaptar hay de sobra, sea la caída del imperio de Valeria, la migración de los Roynar a Westeros, entre otros más.

Te sugerimos:

LAF

Más notas sobre