Geraldine abre su corazón y llora por su divorcio

La actriz no pudo controlar la emoción que le produce este difícil momento en su vida personal
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Visiblemente triste y afectada por el difícil momento personal por el que pasa, Geraldine Bazán compartió con sus seguidores a través de su canal de YouTube cómo se siente por su divorcio de Gabriel Soto.

Con un mensaje lleno de emotividad, Geraldine aprovechó para desahogarse y hacerle ver a las mujeres que pasan por esta situación que los momentos difíciles sirven para sacar fuerza y valentía.

“Quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida, es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes, las muestras de cariño de mi familia, a todos esos amigos que han estado tan cercanos, a ustedes que son fieles seguidores, y a los medios de comunicación por sus buenos deseos.

¿Cómo me siento? Como cualquier otra persona que esté pasando por un momento de separación. Es difícil en muchos aspectos,es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia por una relación, ya hace todo por amor, y bueno al final las cosas se dan así”

Aunque trató de calmarse y contener las lágrimas, la actriz dijo que ese llanto no sólo era de emoción sino de fortaleza.

Sigue leyendo:

Irina Baeva rompe el silencio y se confiesa

Esto fue lo que Gabriel Soto dijo sobre su divorcio

El incómodo video de Geraldine y Gabriel Soto

“Soy fuerte, soy valiente, y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil, y saldré avante, saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes. Así como yo muchas otras mujeres han pasado por esta situación, y la vida sigue y la vida continúa y vendrán otras experiencias”.

En el monólogo de casi 7 minutos, Geraldine no mencionó las razones de su separación, mucho menos hizo comentarios sobre las recientes declaraciones de su ex Gabriel Soto donde admite que le fue infiel, tampoco tocó el tema de Irina Baeva, la actriz que supuestamente fue el motivo de su divorcio.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil