Famoso youtuber revela grave problema de acoso

El creador de 'Hola soy Germán' asegura que la situación es insostenible
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Germán, el famoso vlogger chileno, utilizó su canal de videos para revelar la difícil situación de hostigamiento que sufre por parte de sus seguidores.

A través de una grabación Germán, acompañado por su novia Lenay Chantelle, relató que debido a que sus fans los persiguen se ha tenido que cambiar de casa varias veces.

??

A post shared by German Garmendia (@germanchelo) on


En el video que dura más de una hora, el chileno pide a sus admiradores que paren con esto, porque no sabe qué hacer con el desproporcionado acoso.

Antes de exponer la problemática, Germán agradeció a sus fanáticos porque sin ellos no sería nadie, sin embargo, mencionó que algunos de ellos han sobre pasado los límites, al grado de entrar a su casa de manera ilegal o espiarlo a él y/o a su novia por las ventanas.

No te pierdas: Yuya acepta casarse con su novio

El actor colombiano que se parece a Ryan Gosling

José José advierte a fans sobre estafadores

“Bajé de mi pieza, había gente en la parte de abajo. Estaban ahí, no sabía cómo reaccionar. Me decían ‘Germán una foto’. Estaban dentro de mi casa, eso es similar a robar. Me tomé la foto porque no supe qué hacer y se fueron. Me quedé esperando ‘el perdón por entrar a tu casa'”.

Le German ?

A post shared by German Garmendia (@germanchelo) on


Este es el video completo en donde Germán detalla y hasta muestra grabaciones de los acosos que sufre día a día por parte de algunos seguidores.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil