¿Por qué ver desde el principio Gilmore Girls?

 

Netflix negocia con los actores otra temporada de la serie


Todo parece indicar que la serie de Gilmore Girls está muy lejos de llegar a su fin. Después de su esperado regreso y el rotundo éxito que tuvo entre los fans, Netflix está considerando continuar las historia Lorelai y Rory.

En una entrevista, el jefe de contenido de la plataforma de streaming, Ted Sarandos, reveló que están en negociaciones con los actores para una segunda temporada.

Si aún pertenece a los espectadores que todavía no han visto la serie te dejamos estos puntos que te convencerán para verla:

  • Las protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel (Lorelei y Rory) tienen una química innegable, realmente les creemos que son madre e hija. La mayoría de sus diálogos son ingeniosos e interminables, son tan diferentes como el agua y el aceite.
  • Mientras Lorelai (la mamá) es desorganizada, irresponsable y soñadora, Rory su hija es todo lo contrario. Resulta gracioso ver como la hija es mucho más madura que su mamá.

  • Te enamorarás a primera vista del personaje de Sookie (intepretado por Melissa McCarthy). Ella es la mejor amiga y socia de Lorelai, su particular y cómica visión de la vida la convierte en uno de los personajes consentidos de la serie.
  • Aunque Star Hollow es un pueblo, la serie y las chicas Gilmore no sería nada sin él. Este elemento de la serie parece tener vida propia, tiene características muy específicas, aquí se vive la auténtica vida norteamericana, las referencias culturales lo hacen un lugar icónico.
  • La madre de Lorelai es otra de las razones para ver Gilmore Girls. Este personaje es es la contra parte negativa del papel que interpreta Lauren Graham. Su evolución durante el desarrollo de la despierta un sentimiento amor/ odio.

  • Aunque en primera instancia la serie parezca una comedia romántica, lo cierto es que aborda un sin fin de temas cotidianos con lo que los espectadores se llegan a identificar. Los conflictos van desde temas financieros, sociales o amorosos, temas que se introducen de forma muy ágil en la que es casi imposible no verte reflejado.

Si eres fan y ya la has visto sin pensarlo lo harás de nuevo, por el contrario si no lo eres te aseguramos que no te arrepentirás.