Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Gloria Izaguirre está hospitalizada tras cirugía de bazo

No disponible

No disponible

25 de Julio 2019


*El esposo de la actriz asegura que los reportes médicos son satisfactorios

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 25 Jul (Notimex).- La actriz mexicana Gloria Izaguirre se encuentra hospitalizada, luego de que la tarde de este miércoles fue sometida a una operación para removerle el bazo que se encontraba inflamado y había el riesgo de que se le reventara.

Iván Valdés, esposo de la actriz, comentó en entrevista con Notimex que estuvieron solicitando donadores de sangre a través de las redes sociales, porque son requisitos que se deben cumplir en cualquier hospital antes de una cirugía.

“La solicitud de sangre fue por este motivo y no porque Gloria estuviera grave o algo por el estilo; ella salió bien de la operación y aún no sabemos cuándo será dada de alta”, expresó el nieto del actor Manuel “Loco” Valdés.

Aseguró que también le hicieron una biopsia a la actriz para descartar que se tratara de otro problema. “La operación fue más que nada preventiva, para evitar que el bazo se reventara y trajera alguna complicación”.

Detalló que el martes por la tarde Izaguirre ingresó al hospital para hacerle los estudios necesarios y el miércoles en la tarde se le practicó la cirugía, de la que el resultado es satisfactorio, de acuerdo con los reportes médicos.

Iván agregó que la actriz está en recuperación y acompañada por su madre, debido a que él se encuentra en Tijuana, Baja California, arreglando algunos compromisos de trabajo.

Gloria Izaguirre está presente en la televisión mexicana desde la última etapa de los 80, a través de programas como Cachún cachún ra ra!, Chiquilladas y Papá soltero, por mencionar algunos.

En las telenovelas ha intervenido en producciones como Dulce desafío, Valentina, Carrusel de las américas, El color de la pasión, Cadenas de amargura, El juego de la vida, entre otras.

-Fin de la nota-

NTX/VPR/ACJ