Gloria Trevi le gana otro round a TV Azteca

La Suprema Corte de justicia de Texas desestimó la petición de la cadena para suspender la demanda
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En junio de 2017, Gloria Trevi ofreció una conferencia de prensa en donde reveló que demandó a TV Azteca por 180 millones de dólares por difamación. Tuvieron que pasar 8 de litigio para que una corte de Estados Unidos permitiera que el juicio se llevara acabo en Edinburg, Texas, estado donde reside la cantante con su familia.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BidLzVQHxp4/?taken-by=gloriatrevi”]

Un año después de esta noticia, Gloria vuelve a darle un duro golpe a la televisora del Ajusco. La Suprema Corte de justicia de Texas desestimó la petición de la cadena para suspender la demanda con el pretexto de que ya había pasado mucho tiempo, sin embargo, la justicia de aquél país confirmó que el juicio seguirá su curso.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BhyMAHxnVrG/?taken-by=gloriatrevi”]

De acuerdo con el programa De Primera mano conducido por Gustavo Adolfo Infante, TV Azteca argumentó que la demanda estaba fuera de tiempo y que no se podía llevar le juicio en Texas porque ahí no pasaron las cosas.

Sigue leyendo:
La verdad tras los calendarios de Gloria Trevi
El nuevo mensaje que La Trevi le manda a TV Azteca y a Pati Chapoy
Así evadió Pati Chapoy las preguntas sobre la demanda de La Trev

A pesar de sus intentos de frenar que Gloria Trevi obtenga justicia, no sólo por los años que pasó en la cárcel sino por las difamaciones en su contra, la suerte parece estar de lado de la intérprete pues la justicia estadounidense ya le dio luz verde para continuar con el proceso legal en contra de Televisión Azteca.

[youtube url=”https://youtu.be/n5-lM-rXVPM”]

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil