WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

El nuevo mensaje que La Trevi le manda a TV Azteca y a Pati Chapoy

La cantante quiere una disculpa. Foto: instagram/latrevi

La cantante quiere una disculpa. Foto: instagram/latrevi

15 de Marzo 2018

La cantante retó a la televisora a enfrentarla

Gloria Trevi no quita el dedo del renglón, la cantante volvió a tocar el tema de la demanda que interpuso contra TV Azteca y Pati Chapoy por difamación. En una entrevista que concedió a Telemundo, la cantante quien acaba de cumplir 50 años, reiteró sus deseos de que se le retribuya el daño que se le hizo cuando fue acusada y encarcelada por los delitos de rapto y corrupción de menores.

“Yo interpuse una demanda que ellos han tratado de evadir durante 9 años gastándose fortuna en abogados, según ellos tiene los pelos de la burra en la mano, pues ven y muéstralos deja de gastar en abogados. Una disculpa sanaría muchas heridas”.

Además de esto, Gloria habló del reciente reencuentro que tuvo con algunas de las integrantes del clan Trevi-Andrade.

“Las mujeres que somos sobrevivientes del maltrato saben de lo que estamos hablando, aveces tenemos más compasión de nuestros verdugos que de nosotros mismas”

Sigue leyendo:

La Trevi desnuda en concierto a Lenny de la Rosa

Así evadió Pati Chapoy las preguntas sobre la demanda de La Trevi

¿Cómo inició el pleito entre Trevi y Chapoy?

Cabe recordar que Gloria fue detenida en Río de Janeiro, Brasil, y extraditada a México, para ser encarcelada en Chihuahua. El 21 de septiembre de 2004 fue absuelta de las acusaciones por la justicia mexicana.

Cuando se le preguntó sobre el proceso que vivió en Chihuahua resaltó que “Se volvió un caso donde todo mundo metía la mano, fue una cortina de humo muy conveniente para las muertas de Juárez”.

Aquí la entrevista completa.

AG

Más notas sobre