www.capitalmexico.com.mx
Domingo 24 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 octubre 2021 · 22:22
3,781,661 Confirmados
286,259 Decesos

Golpean a Paul Stanley, aquí te contamos que le pasó

Golpean a Paul Stanley , aquí te contamos que le pasó
 

Paul Stanley denuncia al conductor ‘Burro’ Van Rankin por ser el culpable de haber le propinado una golpiza


Por medio de sus redes sociales, el conductor mexicano Paul Stanley preocupó a sus fans y seguidores pues subió un video en el que denunciaba que había sido golpeado ya que se le aprecia con aparentes moretones y lesiones en el rostro.

Se trata de una grabación de apenas unos segundos en la que Stanley denuncia al conductor ‘Burro’ Van Rankin por ser el culpable de haber le propinado una golpiza que lo dejó mal.

“Me pegaron amigos. Me pegaron y ahí viene el señor loco que me pegó; ¿Quién es?”, dice el conductor Paul Stanley, en un video con el que ha preocupado a sus fans al aparecer con golpes en la cara.

Sin embargo, en la grabación se observa que ‘El Burro Van Rankin’ entra a la habitación en la que se encuentra Paul y se acerca a darle un puñetazo a Stanley.

“Me pegó el señor loco Burro Van Rankin, viene agresivo y chemo”, escribió Paul en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que después de que ‘El Burro’ entra al lugar, se puede escuchar a Stanley gritando, “¡ya no me pegué señor, ya no me pegue!”, mientras que Van Rankin aparentemente le da un golpe.

Golpean a Paul Stanley

Al respecto, los fans de Paul le comentaron al famoso que “lo demandarían” ya que se asustaron y  reconocieron que fue una buena broma y otros tantos le sugirieron a Stanley “no jugar con eso”.

No obstante, algunos de sus seguidores aceptaron haber caído en la broma y señalaron que incluso les causó gracia.

Cabe recordar que hace un par de semanas, se ha podido ver que Paul Stanley ha ido sorprendiendo a sus compañeros al rayar sus vehículos, todo esto mientras ellos se encuentran trabajando en los foros.

Lo anterior motivo por el cual los fans de Paul se preocuparon, pues durante instantes creyeron que la golpiza que Stanley presuntamente denunciaba, habría sido el resultado de sus actos.