Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gordon Ramsay apoyó al chef Benito en Twitter

Gordon Ramsay. Foto: @GordonRamsay Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2017
|
Publicó un afectuoso mensaje al juez de Master Chef México

El chef escocés Gordon Ramsay, quien es considerado como uno de los mejores cocineros del mundo, pero también uno de los más temibles de la televisión británica por su carácter arrogante y directo, la ha llevado a protagonizar varios programas donde la buena cocina y la atención al cliente es su objetivo, aunque por lo regular termina explotando más de una vez con los participantes.

Algo muy similar ocurrió este fin de semana durante la transmisión de la semifinal de Master Chef México, en donde el chef Benito explotó contra el concursante Pablo, en donde se dirigió a él sin omitir palabras altisonantes para dejar en claro que estaba cansado de la actitud tan arrogante del participante, por lo que se provocó una severa molestia entre el público, al punto de solicitar su renuncia del programa producido por TV Azteca.

Entre otras cosas, lo que también ocurrió en esa semifinal fue que Alana, quien es la ganadora de Master Chef Junior, acudió para aconsejar a los semifinalistas en sus platillos. Cabe señalar que Alana fue bien recibida por la producción, en especial por el chef Benito, ya que no pudo ocultar su felicidad de la visita de la ex participante, ahora adolescente, y le tomó una foto la cual compartió a través de su cuenta de Twitter.

La imagen se volvió la sensación en Twitter y fue ahí donde el chef Ramsey le aplaudió al cocinero mexicano, comentando un breve pero muy efusivo !Bravo!, publicación que también recibió likes en dicha red social.

Esta será la última vez que veremos como juez al chef Benito en el programa de TV Azteca, ya que se incorporará al elenco de Master Chef Latino, el cual será producido por Telemundo y que será conducido por Araceli Arámbula.

 

Te puede interesar:

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México no puede tener relación neutral con EU: académico de [Leer más]

Por qué México importa gasolina, si tiene tanto petróleo [Leer más]

México y Vietnam buscan mitigar daños en sectores textiles [Leer más]

Cómo se castiga el sabotaje y terrorismo en México [Leer más]

Recomendados