WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

GOT sigue dando de que hablar con el capítulo más devastador de la temporada

Imagen vía

Imagen vía "Twitter" @GameOfThrones

13 de Mayo 2019

"Game of thrones" continua dejando sin aliento a los espectadores.

Este domingo se estreno el quinto capitulo de la octava temporada de “Game of Thrones” por HBO y como cada lunes, todos los seguidores de la serie, están hablando de lo bueno, malo y peor del capitulo, pero esta vez no hubo ningún vaso de “Starbucks” que le quitara el protagonismo a alguien, ahora se habla de lo devastador que fue la hora y veinte minutos del episodio.

El capitulo, mostró a Daenerys y su sed de venganza la cual la llevó a los extremos, debido a que Euron Greyjoy mató a uno de sus dragones, también porque “La montaña” decapitó a su querida Missandei, por orden de Cersei, además de que siente que está perdiendo el reino entero. En pocas palabras, todo su mundo se está viniendo abajo.

Durante la caída de “King’s Landing” hubo muchas muertes, gracias al ataque de Daenerys y Drogo, el cual causo temor entre la gente por lo que Arya casi muere, debido que un grupo de personas la tiran y comienzan a pasar sobre ella, pero una mujer la salva y escapan mientras los muros de la ciudad se van derrumbando, también, Jon snow, descubre toda la verdad sobre la naturaleza de Dany, gracias a Sam.

Todo el capitulo estuvo lleno de tensión, pero se respondieron muchas preguntas. Sólo queda un capitulo de esta temporada ¿Qué nos tiene preparado? lo sabremos el próximo domingo, en el “Season finale” de “Game of Thrones”.

Encuentra más notas sobre