WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 23 de Octubre 2020
| | |

"Gracias a Dios no he visto ninguna", Victoria Ruffo sobre las películas de Derbez

Tiene un hijo con Eugenio Derbez. Foto Cuartoscuro.

Tiene un hijo con Eugenio Derbez. Foto Cuartoscuro.

06 de Julio 2018

En un tono más serio, Victoria reiteró que admira y respeta a Eugenio como profesional

Es bien sabido que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se llevan nada bien, a pesar de que tienen un hijo en común. La enemistad entre ellos ha sido evidenciada no sólo en los medios de comunicación sino que hasta en las redes sociales.

Recientemente, la actriz de telenovelas fue entrevistada por un periódico de circulación nacional, en la plática se le pregunto su opinión sobre las películas que ha hecho su ex y padre de su hijo José Eduardo, entre risas Victoria dijo: “No gracias a Dios no he visto ninguna. La verdad no se me antojan verlas, no me llaman la atención”.

Pero a pesar de que los trabajos que realiza Derbez no le agradan, Victoria está dispuesta a volver a trabajar a su lado con un condición.

“Claro que trabajaría con él, todo depende de cuánto me pague, eso sí, se lleva a la queen, porque ya tiene presupuesto. Codencias conmigo no”.

Sigue leyendo:
La venganza de Eugenio Derbez contra Victoria Ruffo
Esta es la verdadera razón detrás del odio entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Victoria Ruffo recorta a Derbez de una foto

En un tono más serio, Victoria reiteró que admira y respeta a Eugenio como profesional.

“Respeto mucho a Eugenio, su talento y su trabajo. Es un hombre que ha logrado todas sus metas que se ha puesto. La tenacidad que tiene se la respeto y la admiraré siempre”.

AG

Más notas sobre