Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Grandes de los 80’s" cautivan al público de Tijuana con sus éxitos

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Abril 2019
|

Por Martha Alicia Reyes. Corresponsal

Tijuana, 10 Abr (Notimex).- Rocío Banquells, Lucía Méndez, María del Sol, Laureano Brizuela y Jorque Muñiz cautivaron en esta ciudad con el concierto “Grandes de los 80’s”, con el que el público bailó y gritó de euforia con sus artistas favoritos que iniciaron el “show” cantando todos juntos.

En la sala de espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura, Lucía Méndez fue la primera en aparecer sola en el escenario para deleitar con cortes como “Corazón de piedra”, “Un alma en pena”, “Enamorada” y “Mi amor, amor”. Con este último tema puso a bailar a los presentes, quienes no querían que dejara de cantar.Jorge Muñiz hizo dueto primero con Rocío Banquells en el tema “Si nos dejan”, y posteriormente con María del Sol, con quien interpretó “No prometas lo que no será”.

Posteriormente María del Sol se adueñó del público de Tijuana al entonar “Súper conquistador” y “Girando, girando”, canción que provocó que las palmas de los asistentes se pusieran en alto mientras bailaban, cantaban y se contagiaban de la simpatía de la intérprete.

Acto seguido, la también actriz unió su voz a la de Rocío Banquells para  cantar “Memories”.

Rocío continuó el “show” con “Abrázame”, y abrió un espacio para comentar: “Primero me tardo mucho en venir a Tijuana, pero ahora vengo muchas veces; cuando me dicen Tijuana, yo digo rana y salto.

“Estas canciones se hicieron grandes en los ochentas, toda la vida vetaron ‘Con él’, fue un éxito, es uno de los temas que más quiero porque fue difícil darlo a conocer; en 1986 fue un tabú, hoy amamos libremente, sin importar sexo, religión o raza, podemos amar”.

Laureano Brizuela se dirigió al púbico fronterizo: “Tijuana está al límite, la canción que voy a cantar esta noche es de hace muchos años, no pensé que fuera acogida por ustedes, ahora tiene más actualidad que nunca”, dijo antes de entonar “Viento del sur”.

Señaló que el amor que le demuestra la gente le ha permitido estar vigente. “Las canciones están en el alma de ustedes”, afirmó, para dar paso a “Tiempo para amarnos”, teniendo como cómplice y coro al público de Tijuana.

El concierto de “Grandes de los 80’s” concluyó con algunos éxitos de Brizuela, quien compartió su amor por la música en esta ciudad a través de “Tú y yo” y “Sueños compartidos”.

-Fin de nota-

 

NTX/MAR/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El príncipe Luis celebra su 1er cumpleaños [Leer más]

Reduce volcán Popocatépetl su actividad, emite 16 exhalacion [Leer más]

Otorgarán reconocimiento a ganadores de Baile de Huapango de [Leer más]

Reforma educativa no se aprobó a modo de algún grupo magiste [Leer más]

Recomendados