Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

GranDiosas busca reunir a 16 cantantes en su décimo aniversario

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

* El productor Hugo Mejuto desea limar asperezas con María Conchita Alonso

México, 5 Feb (Notimex).- El espectáculo GranDiosas celebrará en 2020 su décimo aniversario, por lo que busca reunir a las 16 cantantes que hasta ahora han participado, incluida María Conchita Alonso.

“Aunque María Conchita siga molesta conmigo, voy a tratar de que esté porque ella escribió durante nueve años en GranDiosas, su firma está muy escrita. Le haré la invitación para que esté y no es una invitación a mi casa, sino para que comparta con el público”, expresó Mejuto.

Añadió que pase lo que pase, aunque las intérpretes amanezcan de malas y él también, anhela que todas estén presentes en la celebración.

“Me gustaría mucho que estuvieran las dieciséis. No tengo ningún problema con María Conchita Alonso, para mí es una gran cantante, actriz y mujer. Le mando a decir a través de las cámaras que ojalá acepte estar en la gira donde ha escrito su historia”.

Hugo Mejuto señaló que ambos trabajaron bien aunque son muy pasionales. “Ella es un torbellino, una estrella espectacular y gran cantante. No soy barbero, pero está igual de loca que yo y cuando chocamos esos cables todo se complica, pero se puede solucionar. Ella siempre es bienvenida”.

Mónica Naranjo, Ednita Nazario, Martha Sánchez, Olga Tañón, Valeria Lynch, Ednita Nazario y Lila Deneken, son otras de las “granDiosas” que han participado. Incluso, al productor le gustaría invitar a Yuri.

Reveló que a Daniela Romo la viene invitando desde hace aproximadamente seis años a través de su representante Tina Galindo, pero la cantante no le ha respondido.

“El público disfrutaría mucho tu presencia y no hay que ser tan egoísta para darle esa ilusión. La gente te quiere ver en GranDiosas con uno, dos o los temas que quieras. Daniela Romo es una maravillosa cantante y persona”, resaltó.

Por lo pronto, será a partir del 9 de febrero cuando GranDiosas iniciará una gira por varias ciudades del país con la participación de Dulce, Karina, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, Manoella Torres y María del Sol. El primer concierto será en Monterrey, Nuevo León.

El productor Hugo Mejuto admitió que cada vez es más difícil superar el espectáculo anterior, por lo que esta vez añadieron un segmento rockero.

“La primera en decir no fue Dulce, pero le termina gustando porque el rock es un género musical muy importante a nivel mundial y ellas pueden con eso y más. Es un elenco muy cuajado y yo me siento muy tranquilo, lo cual es bien difícil, pero sucede porque todas están felices”, destacó.

Adelantó que será un show digno de grabarse en disco o DVD, porque además de entregar temas al ritmo del rock de los 80, no faltarán éxitos como “Tu muñeca”, Abrázame”, “Un nuevo amor”, “No prometas lo que no será”, “Callados”, “Quererte a ti” y “Libre como gaviota”, por citar algunas.

Luego de que hace cuatro meses la dominicana Ángela Carrasco se integró por primera vez al concepto, está vez resolvió algunos compromisos de trabajo para poder estar presente en la gira.

“Cuando hicimos la actuación fue en sinfónico y me gustó interpretar parte de mis canciones, así como otras que para mí han sido muy importantes en las voces de mis compañeras. He vuelto y sé que esta temporada será preciosa”, resaltó.

Este 2019, Manoella Torres celebra 47 años de trayectoria. Platicó que alista un show en el Lunario al lado de Los Panchos. Pero mientras eso sucede, está emocionada de sumar siete años de su carrera a GranDiosas y agradece a Mejuto que la haya sacado de su zona de confort al probar con otros géneros musicales.

María del Sol, por su parte, destacó que la convivencia entre ellas es muy positiva y considera un regalo poder compartir el escenario con personalidades tan diferentes entre sí.

“Ninguna de nosotras tenemos un carácter blandito, pero es increíble. Entendemos la carrera de cada una y no existe el voy primero o yo quiero más, creo que eso ya pasó. No dudo que en algún momento podamos tener algunas tensiones, pues es una agenda con la que una chavita de 20 años se va a cansar y nosotras de 15 plus, imagínense”.

Dulce, intérprete de temas como “Tu muñeca” y “Lobo”, añadió que todas conocen la lucha y lo difícil que es llegar a la cima del éxito y lo menos que pueden hacer es respetarse, reconocerse y admirarse.

“No hay ningún problema cuando convives con personas que se quieren, que tienen seguridad en ellas mismas y que son mujeres realizadas. Aquí todo es cotorreo, pero a la hora de cantar somos unas perras y nos tienen que agarrar con una cadena gigante para no morder, pues todas salimos al escenario a matar o morir”, subrayó.

Admitió que ha tenido diferencias con Hugo Mejuto, sobre todo por la organización de las fechas.

“Yo le digo que la gira está de rompe huesos porque tenemos muy poco tiempo para dormir y la voz necesita dormir. Esa es la parte que discuto o cuando me dice que cante salsa como ‘La negra Tomasa’. Yo le respondo que está loco y que de ninguna manera, así es que se la cambié por ‘Mi Matamoros querido’.

La gira de GranDiosas se llevará a cabo en Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Mérida, Cancún, Toluca, Puebla y Chicago en Estados Unidos.

NTX/CPO/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Papa pide sumar a población rural en lucha contra el hambre [Leer más]

May sufre humillante revés en el Parlamento por el Brexit [Leer más]

Bomberos laboran por incendio en domicilio de Milpa Alta y 5 [Leer más]

Actor Jussie Smollett dice que no mintió al denunciar ataque [Leer más]

Recomendados