Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Greta Van Fleet debuta en México con una noche llena de rock

Foto Capital Media
Autor
|
30 de Abril 2019
|

México, 30 Abr (Notimex).- En una noche llena de energía y buena vibra, la banda estadunidense de rock Greta Van Fleet debutó en la Ciudad de México frente a cientos de fanáticos que no pararon de gritar y cantar al ritmo de la música, sobre todo con sus temas más conocidos y emblemáticos.

En punto de las 21:10 horas, las luces del Teatro Metropólitan se apagaron y el público recibió de pie, con aplausos y gritos, a los cuatro integrantes de la agrupación proveniente de Michigan, quienes se apoderaron del escenario para comenzar la velada al puro estilo del rock con las canciones “The cold wind” y “Safari song”.

El baterista Danny Wagner sorprendió con un solo de percusiones que se ganó los vítores de la audiencia, la cual cantó después al ritmo de la emotiva “Where the curtain falls”.

Las luces del escenario se tornaron azules y el vocalista Josh Kiszka agradeció al público el cálido recibimiento; “la siguiente canción es una de nuestras favoritas. Se llama ‘Flower Power’”, anunció.

La banda puso el tono romántico a la noche con “You’re the one” que varios fanáticos corearon mientras movían sus manos en el aire, al ritmo de la canción.

Posteriormente Jake Kiszka sorprendió a los asistentes con una interpretación personal de su guitarra en “Black flag exposition”, que puso a vibrar el Metropólitan y conmovió hasta las lágrimas a muchos melómanos.

La velada continuó con los temas “Watching over” y “Edge of darkness”, en los cuales Jake volvió a mostrar sus dotes al tocar con la guitarra en la espalda, lo que generó más emociones.

Tras poco más de una hora, Greta Van Fleet dejó el escenario varios minutos, por lo que de inmediato surgio el clásico cántico surgido en el futbol “oe oe oe, Greta, Greta”, que volvió a escena iluminada con luces rojas y amarillas ´para “dar color” a “Black smoke rising”.

El concierto llegó a su final con el tema “Highway tune” mientras los fanáticos aplaudían; los músicos estadunidenses quisieron mostrar más tangiblemente su agradecimiento y se acercaron a las primeras filas del teatro con el fin de saludar y abrazar a algunos fanáticos afortunados.

Greta Van Fleet se presentará este 30 de abril en el Teatro Metropólitan para su segundo concierto, agotado desde hace tiempo; posteriormente regresará a Estados Unidos donde se presentará en escenarios de Miami, Jacksonville, Orlando, Atlanta, Baltimore y Nueva York.

 

NTX/GDH/EPT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Desarrollan en Jalisco prótesis de pie y tobillo de bajo cos [Leer más]

Los Ángeles FC a seguir dominando la MLS, ahora ante el Mont [Leer más]

ADN resuelve viejos misterios de la Segunda Guerra Mundial [Leer más]

James Gunn dice que es una mejor persona [Leer más]

Recomendados