Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Grupo Bengala promete ofrecer un "show" energético en el Vive Latino

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Por Aura Fuentes

México, 14 Mar (Notimex).- Tras cinco años de ausencia, los fans del grupo mexicano de rock Bengala volverán a disfrutarlos, en esta ocasión en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, encuentro que en 2006 les abrió las puertas y ahora marca su regreso a la escena musical.

El vocalista Diego Suárez platicó con Notimex que además estuvieron en 2007, 2009, 2011 y 2013, último año en el que tocaron juntos antes de darse un descanso como banda, y este 2019 es un orgullo festejar los 20 años del festival.

“Siempre ha sido el escenario más importante en el que hemos tocado, siempre es una fiesta del rock nacional, tanto con el público como con amigos atrás del escenario”, reveló el intérprete de “Déjala ir”, el sencillo con el cual reaparecieron en 2018.

Afirmó que para el grupo, también conformado por Amauri Sepúlveda (guitarra), Jesús Herrera (guitarra), Marcos Zavala (batería) y Sebastián Franco (bajo), es muy especial porque fue el encuentro que los recibió cuando todavía no contaban con un disco, ni mucha gente los conocía, pese a lo cual les tuvieron confianza y a partir de ahí se creó una relación buena para ambos lados.

“Creo que va a ser un ‘show’ muy emotivo, muy energético, estamos armando un set lo más rockero posible, queremos tocar con mucha energía, mucho rock and roll, muchas rolas de los tres discos anteriores y vamos a tocar unas tres o cuatro canciones nuevas”, adelantó.

El vocalista contó que la primera vez que actuaron en el Vive fue en el Escenario Azul, situado en una de las curvas del Foro Sol, y todos los integrantes estaban nerviosísimos, además de que no tenían mucho tiempo de haberse juntado y sólo habían cantado en lugares pequeños y fiestas caseras.

“Este fue el primer escenario monstruoso en el que tocamos, y lo recordamos con muchísima emoción, lo tengo muy presente, me acuerdo perfecto de cómo estábamos formaditos para subir al escenario y estaba ahí Gonzo, que fue nuestro primer mánager, hasta las cosas que nos dijo y todo, fue muy emocionante”, relató.

Diego confesó que ahora más que nervios existe una emoción por subir al escenario el próximo domingo 17 de marzo y hacer las cosas lo mejor posible para presentar un buen “show”, para que tanto ellos como la gente que se acerque a verlos la pase increíble, que se quede grabado en la memoria de todos.

 

NTX/AFG/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Siete heridos israelíes deja ataque con cohete desde Franja [Leer más]

Bolsa de Tokio registra su peor caída desde diciembre [Leer más]

Reportan sismo de 4.2 grados en Salina Cruz, Oaxaca [Leer más]

Arctic Monkeys pone eufóricas a 65 mil personas en el Foro S [Leer más]

Recomendados