Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Grupo BTS alcanza 53 millones de vistas con su video “Boy with luv”

Foto Capital Media
Autor
|
12 de Abril 2019
|

México, 12 Abr (Notimex).- En menos de 24 horas, la “boy band” de K-Pop, BTS, acumula 53 millones 911 mil 932 de visualizaciones con su nuevo video “Boy with luv”, en el que colabora la cantante estadunidense Halsey.

El clip, que fue lanzado este viernes, cuenta también con 5.8 millones de “me gusta” y más de un millón 486 mil 872 comentarios.

En el video, la banda surcoreana interpreta el tema mientras aparece en varias escenas llenas de looks retro, con ropa brillante, blazers con plumas, y el audiovisual termina con el recorrido por un camino lleno de marquesinas iluminadas al estilo de Broadway.

La invitada Halsey aparece en varias partes del video, además se une al icónico grupo en una coreografía.

Esta canción se desprende de su más reciente álbum, que también se lanzó al mercado este viernes “Map of the soul: persona” y que habla sobre la alegría de encontrar el amor y se acerca al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticos.

En el CD también está el tema “Make it right”, que produjo el compositor mundialmente conocido Ed Sheeran, una melodía pop con emociones suavemente brillantes y refinadas, que permite al oyente experimentar el amor.

“Encontramos fuerza y felicidad en cada momento. Nos dieron mucho amor y ahora queremos conocer más a nuestros fanáticos. Llenamos nuestro álbum con nuestros sentimientos genuinos y los mensajes que queremos compartir con ustedes”, indicó el grupo en un comunicado.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Norcorea critica ligeramente al asesor de la Casa Blanca [Leer más]

Comisión Disciplinaria abre investigación a técnico Miguel H [Leer más]

Buscan marca colectiva con artesanía cruces de barro en Mich [Leer más]

MLB: Keller suspendido 5 juegos, Anderson y Rentería 1 [Leer más]

Recomendados