Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Grupo Los Estrambóticos sorprenderá al público en el Vive Latino

Foto Capital Media
Autor
|
12 de Marzo 2019
|

México, 12 Mar (Notimex).- Con su sexta presentación en el Vive Latino Los Estrambóticos celebrará el 20 aniversario del encuentro que se llevará a cabo en Foro Sol de la Ciudad de México los días 16 y 17 de marzo.

Arturo Ruelas, cantante del grupo de rock y ska, comentó que se sienten muy contentos de participar en ese festival, en el que presentarán un “show” super energético y tocarán rolas de su más reciente disco “Basado en hechos reales”.

Subrayó que se propusieron tocar 16 canciones en 50 minutos y lo harán de la mejor forma, no corriendo, sino tranquilos para que la gente se sorprenda. “Tocamos las canciones que tenemos que tocar a fuerzas, pero también habrá sorpresas”, mencionó Ruelas.

El vocalista de Los Estrambóticos externó a Notimex que “el principal reto que hemos enfrentado es mantenernos por 26 años juntos y creciendo, seguir vigentes luego de todo ese tiempo y siempre en los ‘shows’ presentar algo nuevo como en el Vive Latino, que estará lleno de sorpresas”.

Integran el grupo ocho personas, quienes darán lo mejor en su presentación del encuentro que se desarrollarán en la capital del país.

“Nuestra música ha sido muy bien recibida no sólo aquí sino también por el público mexicano en otros lugares del mundo y lo más padre es que es gente que va desde cinco a 40 o 50 años de edad; van familias enteras a vernos”.

Actualmente la banda promueve canción por canción de su disco “Basado en hechos reales”, que en octubre presentarán completo.

Arturo Ruelas comentó que luego de Vive Latino realizarán una pequeña gira de agradecimiento por plazas comerciales de la República Mexicana para después ir a Estados Unidos y terminar su disco “Basado en hechos reales”.

 

NTX/JRN/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Jimena Montemayor ve al arte como herramienta de sanación [Leer más]

Federación audita ocho programas estatales en Zacatecas [Leer más]

Investigador Alexandre Cardoso recibirá premio “Martín de la [Leer más]

Argentina declara "emergencia penitenciaria" por hacinamient [Leer más]

Recomendados