¿’Güero’ Castro confirmó noviazgo con Angélica Rivera?

El productor habló en entrevista sobre el tema que fue tendencia esta semana tras la publicación de una revista de espectáculos.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos días se dio a conocer que la exprimera dama, Angélica Rivera, estaría viendo en secreto a su exesposo, AlbertoEl GüeroCastro, esto a poco menos de un año del divorcio de Enrique Peña Nieto.

Al respecto, el productor pudo aclarar la situación a través de una entrevista en Radio Fórmula, en la que dijo que siente mucho cariño por la llamada ‘Gaviota‘, con la que procreó tres hijas.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B0qzoaylCXF/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Sin embargo, ‘El GüeroCastro desmintió los rumores que lo unían sentimentalmente con la madre de sus hijas y señaló que los rumores vertidos en varios medios de comunicación es una falta de respeto tanto para él como para Angélica Rivera.

“Al final es una mentira y es una falta de respeto en muchas circunstancias, tanto para la vida de Angélica como para mi vida personal”, recalcó el productor.

En este sentido mencionó que siempre habrá una relación con Rivera ya que es la madre de sus hijas y a él le interesa el bienestar de ellas.

[twitter url=”https://www.youtube.com/watch?v=VdWNlsSeVik”]

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B1pUcvjFakG/?utm_source=ig_web_copy_link”]

TE PUEDE INTERESAR:

Angélica Rivera ya habría olvidado a Peña Nieto con un ex

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil