Guillermo del Toro es homenajeado en La Más Draga

Madison Basrey decidió rendir tributo a Guillermo del Toro no solo adoptando su apariencia, sino también integrando elementos fantásticos.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Guillermo del Toro, el visionario director de cine mexicano, encontró una nueva forma de homenaje en la escena drag mexicana.

“La Más Draga”, reality show de competencia de drag en México, presentó recientemente a una de sus concursantes, Madison Basrey, transformada en una versión del aclamado cineasta, ganando atención no solo de los fans sino del propio del Toro.

Madison decidió rendir tributo a Guillermo no solo adoptando su apariencia, sino también integrando elementos fantásticos que evocan la esencia de los filmes del director.

Estuvo vestida con ropas de mago, adornada con collares y portando un grimorio y no solo personificó a del Toro, sino que también capturó la vena mágica que caracteriza su obra cinematográfica.

Recordemos que en la temporada 5 del programa varios concursantes se vistieron como algunas de las criaturas más icónicas de las películas de del Toro, mostrando el profundo impacto cultural y la influencia del director en diversos ámbitos creativos más allá del cine.

Al ver la representación de Basrey, el cineasta no dudó en compartir su entusiasmo y expresó su aprobación con un “¡Qué suave!”.

Con su legado de narrativas visuales y su abrazo a la cultura drag, Guillermo sigue siendo un faro de creatividad y aceptación en la cultura global.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil