Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guitarrista Steve Rothery ofrece vibrante velada en Guadalajara

Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

Guadalajara, 9 Ene (Notimex).– El legendario guitarrista Steve Rothery brindó una velada vibrante en Guadalajara, al transportar a los asistentes por extraordinarias atmósferas a través de sofisticados y exquisitos sonidos.

A las 21:46 horas la Sala “Plácido Domingo” del Conjunto de Artes Escénicas apagó sus luces y en el escenario apareció la Steve Rothery Band para deleitar a los presentes con sus majestuosas canciones.

El extraordinario exguitarrista del grupo Marillion demostró su gran talento en cada una de sus mágicas interpretaciones, para hacer de esta una noche inolvidable.

El músico británico ofreció un recorrido por su proyecto como solista y por los más de 40 años de carrera con Marillion, banda considerada la más exitosa de la escena británica del rock neoprogresivo de los años 80.

Las primeras piezas ofrecidas durante este emotivo concierto fueron completamente instrumentales, acompañado de unos increíbles músicos que impregnaron su pasión y energía en este escenario.

El considerado uno de los mejores guitarristas de rock progresivo complació a los jaliscienses con algunos de sus éxitos, que nacieron para permanecer en el tiempo.

Steve Rothery ofreció temas de su álbum como solista “The ghosts of Pripyat”, e interpretó canciones clásicas de Marillion.

Casi al final sorprendió a los asistentes al interpretar un pedacito de una canción tradicional mexicana, “Cielito lindo”, para regocijo de los tapatíos.

Steve Rothery es el guitarrista original y miembro en activo más longevo del grupo británico Marillion, como solista ha grabado dos discos con el dúo The Wishing Tree y lanzó un disco instrumental en solitario en septiembre de 2014.

Horas antes de iniciar el concierto, los asistentes que compraron boleto VIP tuvieron acceso a una sesión de firma de autógrafos con Steve Rothery y los integrantes de su banda; llevaron camisetas, póster, gorras o álbumes para que les plasmara su firma, así como para tomarse la valiosa fotografía del recuerdo.

Steve Rothery Band se presentará en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México el 11 de enero, en el marco de la celebración del 40 aniversario de Marillion.

 

NTX/HPP/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gobierno federal investiga 15 empresas ligadas a robo de hid [Leer más]

Ecuador inaugura central hidroeléctrica construida por empre [Leer más]

Real Madrid y mexicano Ayón, por ir a playoffs de Euroliga d [Leer más]

"Por la derecha", buscan ingresar al país migrantes hondureñ [Leer más]

Recomendados