Hacer la voz de Gohan es un sueño hecho realidad: Luis Manuel Ávila

Luis Manuel Ávila comentó que está feliz de poder participar en la película, un sueño el cual está viviendo, uno bastante emocionante.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Tras confirmar que será la nueva voz de Gohan, en la nueva cinta de ‘Dragon Ball’,  el actor mexicano Luis Manuel Ávila, se dijo estar muy emocionado en esta nueva faceta de su carrera.

Durante las actividades del Crunchyroll Expo 2022 se llevó a cabo una conferencia de prensa en México con los actores que prestaron su voz en Latinoamérica para la cinta ‘Dragón Ball Super: Superhéroe’ como Lalo Garza (Krillin), Carlos Segundo (Piccolo), Luis Manuel Ávila (Gohan), Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta).

Luis Manuel Ávila comentó que está feliz de poder participar en la película, un sueño el cual está viviendo, uno bastante emocionante. Cuando fue reclutado admite que fue por Twitter que lo descubrieron, pues su experiencia en los Caballeros del Zodiaco lo ayudó a salir adelante.

El actor admitió que lloró de la emoción, pero para él fue más emocionante cuando Lalo Garza lo llamó al casting. Tan emocionado estaba, que la noche antes de las grabaciones no durmió. Para él, todo el proceso de grabación es lo que más disfruta más que ver terminado el proyecto, el cual lo compara como la cereza en el pastel.

Aunque se dice listo para que los fans de este dibujo animado vean su trabajo dentro de la película, también sabe que tiene una tarea bastante difícil, convencer a un público latino expectante que en el año 2020 se quedó sin la voz del personaje original, cuando falleció el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, quien doblaba a este personaje.

‘Dragón Ball Super: Superhéroe’, se estrena el próximo 18 de agosto y para muchos fans esta película marcará una nueva etapa en la saga.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil