www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 01:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

El defecto físico que enorgullece a Harry Styles

 

El cantante promociona la cinta Dunkirk, donde hace su debut como actor


Luego de sorprender con su lanzamiento como solista y recibir críticas muy positivas sobre su material discográfico, la carrera de Harry Styles parece ir en ascenso pues además incursionará en el la industria cinematográfica de la mano de uno de los grandes directores de los últimos años Christopher Nolan en la cinta Dunkirk.

Con motivo del estreno y la promoción de este filme, Styles concedió una entrevista a la irreverente presentadora Chelsea, donde no sólo habló de la cinta sino también de un característico defecto físico, que muchos considerarían algo muy íntimo y personal, que para Harry ya es motivo de orgullo y que lo cuenta con toda la naturalidad del mundo.

El músico habló sin pena sobre los cuatro pezones que tiene, sí, leíste bien tiene c-u-a-t-r-o.
Todo inició cuando Chelsea le dijo “hay un rumor que corre en Internet que dice que tienes cuatro pezones”, a lo que Harry asintió y hasta señaló el lugar donde están ubicados.

Aquí el momento de la entrevista dónde lo dice. (A partir del 1:55)

Para su papel en la cinta, Harry tuvo que sacrificar su larga cabellera y perder el miedo pues tuvo que filmar algunas escenas en donde simulaba ahogarse.

Whoops. #Littleprincesstrust

A post shared by @harrystyles on

AG