Hay Cepillín para rato

 

El payaso fue homenajeado por su trayectoria


A sus casi 72 años, Ricardo Gonzáles, conocido como Cepillín asegura que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

“Llevo tres infartos, dicen que la tercera es la vencida, pero yo espero ser como los gatos: tener siete vidas. Me abonaron tres y me faltan cuatro, espero durar mucho”.

Hace tiempo trascendió que el actor y cantante atravesaba por problemas económicos; pero afirmó que hoy en día cuenta con un seguro de gastos médicos solvente para tratamiento contra la hipertensión.

“Veo que muchos artistas se quejan de la prensa y le echan la culpa por muchas cosas, pero Cepillín dejó la televisión en 1980. Cuando aparezco esporádicamente, la prensa me sostiene hacia el público. Todos los días trabajo en el circo y estaré en Tlaxcala dentro de 15 días”.

Al preguntarle cuál ha sido el Premio Mayor en su vida, respondió que sus hijos y sus nietos; tener a su esposa desde hace 45 años; que el público lo quiera, que lo hayan reconocido en Disneylandia, Nueva York y un parque de diversiones en México a través de una estatua.

Cepillín informó que en breve saldrá a la venta su nuevo disco, y destacó que en un futuro le gustaría cantar a dueto con Maluma, Gloria Trevi, Daddy Yankee, Pitbull y si se puede, con Luis Fonsi.

Asimismo, externó su interés de que a algún productor le interese hacer una serie inspirada en su vida.

La Lotería

Cepillín, se conmovió durante la ceremonia de presentación del billete de la Lotería Nacional (Lotenal) que, en homenaje a sus 45 años de trayectoria, luce su imagen para el sorteo del próximo 4 de febrero.

Durante la ceremonia de reconocimiento a su trayectoria, la cual se efectuó en la sede de la Lotenal, el afamado “Payasito de la tele” rompió en llanto cuando le fue mostrado uno de los “cachitos”. “Estar plasmado en uno de los billetes de la Lotenal es uno de los máximos galardones a los que podría aspirar cualquier persona común y corriente, ya sea artista, literato, poeta o pintor. Estar plasmado aquí es lo máximo y lo digo de todo corazón”, expresó Cepillín.