Heidi Klum celebra con un disfraz de…¿gusano? (Video)

Heidi Klum celebra con un disfraz de...¿gusano?
 

Todos los años, la modelo Heidi Klum llama mucho la atención por sus disfraces de Halloween.


La ex modelo, conductora y actriz Heidi Klum es sin duda, “la reina de Halloween” y este 2022 no fue la excepción. No hay otra celebridad que le invierta tanto tiempo y presupuesto a su disfraz, pero que al mismo tiempo logre generar gran expectativa en las personas de todo el mundo.

Los disfraces de Klum van más allá de lo tradicional, no se conforma con vestirse de bruja o vampiresa, no, ella prefiere lo extremo. Su pasión por estas festividades la ha llevado a tener su propio hashtag y una fiesta anual, a la que invita a todo el star system de Hollywood.

La ex modelo se ha disfrazado de diosa hindú, abuelita, gatita, manzana rodeada por una serpiente, robot, cuervo, simio, Cleopatra, mariposa, Jessica Rabbit y hasta de ella misma. Aunque        muchas de las ideas parecieran simples, Klum utiliza técnicas y materiales que convierten sus atuendos en todas unas obras de arte.

“Me gusta divertirme preparándolo todo, por eso empiezo a trabajarlo desde junio”

Heidi Klum

“Les aviso que no será un disfraz sencillo de ponerse, ya que tengo a gente maravillosa trabajando en las prótesis que voy a llevar”, declaró la conductora al referirse al disfraz que usó el año pasado.

Con un par de prótesis, maquillaje y cientos de arrugas, Heidi se transformó en un personaje del mítico videoclip de Thriller, de 1982, de Michael Jackson. Un año anterior, la también ex ángel de Victoria’s Secret en lugar de caracterizarse de algún personaje, prefirió clonarse.

Heidi Klum celebra con un disfraz de…¿gusano?

La fiesta anual de Halloween de la modelo Heidi Klum se realizó este 2022 en el Lower East Sude de Manhattan en Nueva York.

Este año Heidi Klum fue como un gusano y su esposo Tom Kaulitz fue de un pescador para su fiesta anual de Halloween.

Sin duda fue un impactante y perturbador disfraz, ya que entre los pliegues del gusano se asomaba el rostro de Heidi Klum con una expresión terrorífica.

La hija de Heidi Klum también se disfrazó, pero de Gatúbela, un traje menos extravagante que el de su mamá, pero llamativo por la escultural figura de la joven.