Hemos decidido terminar nuestra relación romántica: Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila y Shawn se conocieron mucho tiempo atrás, cuando hicieron la grabación de I Know What You Did Last Summer, en donde ambos cantaron una parte de la canción, convirtiéndose en su primera colaboración.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación en una historia de Instagram, una de las noticias que le rompió el corazón a más de uno de sus fans.

Ambos cantantes, quienes eran una de las parejas más amadas por los fans, publicaron en sus cuentas personales un comunicado, en el que decían “Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica”, con esto darían fin a una aventura que comenzó dos años atrás.

CAMILA Y SHAWN: SU RELACIÓN

Los intérpretes de ‘Señorita’ no daban muchos detalles sobre su relación, e incluso el inicio lo conocimos tiempo después, ya que ninguno de los dos hablaba sobre ello ni lo hacía oficial en redes sociales.

Camila y Shawn se conocieron mucho tiempo atrás, cuando hicieron la grabación de I Know What You Did Last Summer, en donde ambos cantaron una parte de la canción, convirtiéndose en su primera colaboración.

Aunque había rumores de una supuesta relación y los fotógrafos les tomaban fotos juntos besándose o simplemente tomados de la mano, no había nada que lo confirmara, únicamente especulaciones de los fans.

Sin embargo, luego llegó la presentación de ‘Señorita’, en los MTV Music Video Award, en donde su presentación llena de romance y sensualidad causó una gran sorpresa, ya que los cantantes terminaron muy juntos con un cariñoso roce de nariz.

El fin de la relación no era algo esperado, no obstante, los cantantes parecieron tomar las cosas de una forma muy madura y comprender que hay puntos donde los caminos se separan, por lo que dieron un cariñoso mensaje de despedida.

“El amor que tenemos hacia el otro, como humanos, es más fuerte que nunca” continuaron diciendo en el comunicado, “nosotros empezamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

LA REACCIÓN DE LOS FANS

Al ser un suceso inesperado memes y algunas bromas sobre lo triste que es el final de la relación de Shawn Mendes y Camila Cabello, se han suscitado en redes sociales.

Así, vemos diferentes imágenes de famosos memes llorando, con leyendas que los acompañan tratando de encontrar explicación al fin de la relación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil