Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Herederos de Prince piden a Trump dejar de usar su música

Prince

Prince

12 de Octubre 2018

Purple Rain de Prince ha estado sonando con frecuencia en actos políticos recientes.

La familia de Prince le pidió al presidente Donald Trump que deje de usar la música del difunto astro del rock en eventos de campaña.

Purple Rain de Prince ha estado sonando con frecuencia en actos políticos recientes, incluido uno de la semana pasada en South Haven, Mississippi.

“Los herederos de Prince nunca han autorizado al presidente Trump o la Casa Blanca a usar canciones de Prince y solicitan que cese todo uso de inmediato”, dice un comunicado de los herederos de Prince tuiteado por su medio hermano Omarr Baker.

Prince murió en el 2016 de una sobredosis accidental fentanilo en su casa y estudio de Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota.

A diferencia de ceremonias previas de toma de posesión presidencial en Estados Unidos, en el evento de Donald Trump no se presentó ningún músico de talla internacional.

Famosos cantantes como Andrea Bocelli, Elton John y Céline Dion se negaron a participar en la ceremonia. También dijeron que no Garth Brooks, Idina Menzel, Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert, David Foster y The Dixie Chicks.

Durante la campaña artistas como Madonna, Katy Perry, Beyoncé y Lady Gaga, apoyaron a Hillary Clinton; entonces Trump minimizó el apoyo de las celebridades y dijo que él no las necesitaba porque tenía el apoyo de la gente.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre