www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 00:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

Linaje puro. Conoce a los hermanos no tan famosos de las celebridades en México

 

Son una parte importante de sus vidas


Para cualquier persona famosa o no, la familia es una parte importante de su vida, en especial si se trata de los hermanos, pues además de llevar la misma sangre son compañeros y complices incondicionales.

Aunque muchos famosos son muy herméticos en su vida personal, a través de sus redes sociales hemos podido conocer un poco de su vida y hasta a sus hermanos, aunque no tengan nada que ver con el medio del espectáculo.

  • Beto Contreras es hermano de la famosa actriz Ana Brenda Contreras. El joven no tiene nada que ver con el medio artístico, en contadas ocasiones la actriz lo presume en redes sociales.

  • La hermana de Ana de la Reguera se hace llamar Ali Guagüis, desde hace 17 años se dedica a la música, perteneció a los grupos  ‘Las Ultrasónicas’ y ‘Kumbia Queers’.

  • La adoración de Belinda es su hermano menor Ignacio. La cantante lanzó a la fama a su hermanito gracias a sus publicaciones de Intagram. Nachito comenzó su carrera como empresario y está encargado de ver todo lo relacionado con los cantabares La chismosa.

  • Pocos saben que Camila Sodi tiene dos medias hermanas aparte de su hermana Marina. Son nada menos que Tessa Ia y Naian, hijas de la actriz Nailea Norvind.

  • Claudia Álvarez es muy unida a su hermana Vicky con quien fundó una boutique de ropa y accesorios.

  • Vania Rivera Munguía es la guapa hermana menor de Danna Paola, ¿a poco no se parecen mucho?

  • Darío Yazbek es hermano nada menos que de Gael García, a su corta edad quiere seguir los pasos de su hermano. Su debut en cine fue con la cinta Daniel y Ana de Michel Franco en 2009.

  • El parecido que hay entre Santiago y Diego Boneta es increíble. Santi está alejado del medio del espectáculo y estudia en Estados unidos donde vive ya desde hace algunos años.

Yullen es el hermano de Eiza, aunque no tiene nada que ver con este ambiente, la actriz le ha dado cierta fama gracias a que lo presume en sus redes sociales.

  • Quizá uno de los hermanos más famosos es Chuy quien ha conquistado las redes sociales gracias a su guapura. Es el hermano menor de Jacky Bracamontes. Es modelo y participó en la serie de Internet Colinas.

  • Kate del Castillo es la hermana menor de Verónica del Castillo famosa conductora de TV Azteca.

  • Martha Higareda ha sido un gran apoyo para Miri con quien ha compartido créditos en el cine.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tiene una hermana de nombre Camila quien es su media hermana.

Uno de los más grandes orgullos de Salma Hayek es su hermano Samy quien dedica su vida al arte.

Zuria y Marimar Vega presumen de vez en cuando a su hermano menor, el actor Gonzálo Vega Jr.

AG