www.capitalmexico.com.mx
Jueves 21 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 octubre 2021 · 18:21
3,767,758 Confirmados
285,347 Decesos

¿Se reunirán los hermanos Gallagher en el 2018?

 

Los fans comenzaron a especular tras la publicación de unos tuits


Una de las agrupaciones más representativas del brit-pop de la década de los 90 es Oasis. La banda de los hermanos Gallagher nació en Mánchester, Inglaterra y desde 1991 logró que su sonido atrapara a miles de fans alrededor del mundo.

Sus canciones se convirtieron en referente de una generación y muchas bandas más los tomaron como base para llevar su legado más allá de los discos.

La magia de esa banda terminó en agosto del 2009 y el conflicto entre hermanos parecía ser irreconciliable, pero este miércoles un tweet de Liam Gallagher llenó de esperanza a sus fans.

“Quiero desearle una feliz Navidad a todos el equipo de NG”, escribió Liam. “Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana”.

Las siglas NG causaron confusión y uno de los seguidores decidió preguntar si en verdad se refería a Noel Gallagher, con la inquietud de saber si para felicitarse por la fecha se pondrían en contacto, a lo que Liam contestó en dos tweets que ya se hablaron y están bien de nuevo.

De inmediato los fans de Oasis comenzaron a especular sobre una reunión de la banda para revivir esa época en la que canciones como Wonderwall, pero la realidad es que no hay nada concreto y todo se mueve en el terreno de las ilusiones.

 

Te puede interesar:

 

 

LAF