WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 25 de Noviembre 2020
| | |

Hey Moetz presentará su ‘Caos’ en la CDMX

Foto: cortesía de la banda

Foto: cortesía de la banda

14 de Agosto 2017

Su primer disco, "Humaniac”, fue grabado con la participación del ganador del grammy Alan Ortiz Grande

José González, Valeria Cruz, Raúl Barreiro y Nacho Miranda iniciaron en 2015 su camino dentro de la escena musical. Su álbum debut, “Humaniac”, trata sobre lo extraño y característico que resulta ser un “ser humano”.

Uno de los rasgos distintivos de esta agrupación llamada Hey Moetz son las voces con melodías pop, guitarras ambivalentes, limpias y distorsionadas, sintetizadores, secuencias y percusiones acústicas.

“Humaniac” fue grabado y producido en la Ciudad de México con la participación del ganador del grammy Alan Ortiz Grande en los estudios “Casas 432”; el arte del disco fue dirigido por los mismos Hey Moetz, Mike Rodríguez, con la participación de la artista italiana Rebecca Coltorti.

Su primer sencillo, “Tan Moderno”, fue su carta de presentación para luego darle lugar a “Paralelo te seguí”, single con una línea más cercana al rock, con guitarra, batería y bajo, siendo un avance del LP que próximamente verá la luz como single oficial.

Es ahora que Hey Moetz presenta “Caos”, segundo sencillo que en palabras de los mismos integrantes, expresa la esencia del rock que los caracteriza como banda.

El hecho de ser una banda independiente les da cierta ventaja en el sentido de involucrarse de lleno en todo lo que respecta a su proyecto, así lo demostraron con la producción de su más reciente videoclip, que corrió a cargo de ellos mismos.

Por si esto fuera poco, también preparan una serie de conciertos acompañados por Los Outsaiders, agrupación peruana de garage rock.

Imagen: cortesía de la banda

Próximas fechas:

Agosto:

• 17 – Capilla de los muertos

Septiembre:

• 15 – Capilla de los muertos

• 19 – UAM Azcapotzalco

• 22 – UAM Iztapalapa

Imagen: cortesía de la banda

 

Te recomendamos leer:

La Tribu y su rock étnico llegan a México

Orgasmo y su rock sin fronteras

FF

Más notas sobre