WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 28 de Septiembre 2020
| | |

Hija de Alejandro Fernández se casó en plena pandemia

Boda Foto: Internet

Boda Foto: Internet

03 de Agosto 2020

La celebración se dio en un salón ubicado en Zapopan a donde acudieron 135 invitados.

La pandemia por covid-19 no fue impedimento para que  Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández el “Potrillo” se casará con fiesta en grande en Guadalajara.

A través de imágenes difundidas, se observó a Camila siempre sonriente, con un vestido strapless y un velo con tiara, mientras que el joven llegó a caballo, pues su familia es de charros.

La novia llegó acompañada de su padre, el cantante Alejandro Fernández, quien también estaba vestido de charro, y quien entregó a la novia hasta el altar.

En videos filtrados se vio que los invitados traían puestos cubrebocas para evitar propagar el covid-19; sin embargo, Camila y su padre, en ningún momento lo usaron.

La celebración se dio en un salón ubicado en Zapopan a donde acudieron 135 invitados.

Se menciona que acudió casi toda la dinastía Fernández, salvó don Vicente, que por la pandemia, prefirió no exponerse a contraer el virus, pues es población de la tercera edad.

Camila de 22 años, y su novio, de 28, iniciaron su noviazgo hace nueve meses, y ella se encuentra muy emocionada pues es su primera relación seria y formal.

Más notas sobre