www.capitalmexico.com.mx
Martes 25 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 25 enero 2022 · 09:21
4,685,767 Confirmados
303,301 Decesos

A dos meses de nacida, la hija de Serena Williams debuta en la portada de Vogue

 

La pequeña se convirtió en la persona más joven en protagonizar la publicación


Con apenas cuatro meses de nacida, Alexis Olympia hizo su gran presentación en la sociedad nada menos que de la mano de su madre Serena Williams y en la portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo, Vogue.

Con esto, la bebé se convirtió en la persona más joven en protagonizar la tapa de esta publicación.

De hecho, esto provocó tal emoción en su madre, que la tenista confesó que cuando vio por primera vez la portada las lágrimas se le salieron.

https://www.instagram.com/p/BdzUutvHzjg/?hl=es&tagged=serenawilliams

“Cuando vi la portada de Vogue se me cayeron las lágrimas. Aunque todas las portadas de Vogue son especiales, pero esta en donde mi pequeña se convierte en la estrella más joven en posar para esta portada, nunca la olvidaré”.

https://www.instagram.com/p/BdzlqeFFd0T/?hl=es&tagged=serenawilliams

Dentro del reportaje, cuyas fotos estuvieron a cargo de Mario Testino, Serena habló sobre los detalles negativos de la maternidad y la posibilidad de retirarse.

Sigue leyendo:

Serena Williams posa desnuda y embarazada

El video del baile de Serena Williams que ha cautivado en redes

 

Todo pareciera indicar que la deportista ha sabido compaginar de una manera magistral la maternidad con su carrera, sin embargo, admitió que en varias ocasiones ha sentido que las circunstancias la sobre pasan.

“A veces me siento deprimida, y me digo que no puedo hacerlo. Me he dado cuanta de que es a misma actitud negativa que en ocasiones tengo en la cancha. Supongo que simplemente forma parte de cómo soy como persona… nadie habla de los momentos malos, de la presión que sientes o de la sensación de fracaso que te embarga cada vez que escuchas al bebé llorar”.

Respecto a su posible retiro para dedicarse al cuidado de su hija Serena aclaró: “Siendo sincera, la idea de mudarme a San Francisco y dedicarme a ser solo mamá resulta muy atractivo. Pero aún no. Quiero más Grand Slams, sin duda. Soy muy consciente de las cifras en los libros de récords, y no es ningún secreto que tengo la vista puesta en 25”.

Serena Willimas se convirtió en madre el 1 de septimbre de 2017 y pocos meses después contrajo matrimonio con el padre de su hija, Alexis Ohanian, fundador de Reddit.