www.capitalmexico.com.mx
Viernes 21 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 23:20
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

Este es el supuesto rostro de Hijo de Octagón

 

El luchador lo negó y tomó con humor los rumores


En redes sociales circula una foto que asegura revelar el verdadero rostro Hijo de Octagón, quién cobró más fama a raíz de su participación en el reality deportivo Exatlón.

https://twitter.com/soyvayavaya/status/973030739691360259

Sin embargo, el propio luchador, declaró a un periódico de circulación nacional, que la persona que está en la instantánea no es él.

De acuerdo a la publicación el amo del cuadrilátero, lejos de enojarse tomó con mucho humor la necesidad de sus fans y cibernautas de darle una identidad.

Sigue leyendo:

Hijo de Octagón abandonó el Exatlón

Lo más destacado del Hijo de Octagón en el Exatlón

La razón por la que TV Azteca vetó a Hijo de Octagón

“Me da muchísima risa porque ese rostro que se muestra les aseguro que no soy yo. Vi videos donde según mi cara quedó descubierta, me pusieron un personaje bastante feo, no es que yo sea el más guapo … mínimo me hubieran puesto a un personaje más elegante”.

No es nada raro que sus fans inviertan su tiempo en tratar de descubrir su rostro pues durante los 5 meses que lo vieron en televisión abierta durante su participación en Exatlón, la incógnita comenzó a generar ansias, además de que en varias ocasiones el luchador estuvo a punto de perder su máscara en los circuitos.

https://www.youtube.com/watch?v=WVPF5zir3mE

Actualmente Hijo de Octagón está vetado de TV Azteca debido a un pleito legal que existe por el uso de su nombre artístico.

AG